martes, 26 de febrero de 2013

¿Quién gobernará el planeta dentro de mil años?

¿Quién gobernará el planeta dentro de mil años? Un ser humano totalmente evolucionado o una especie nueva que no ha surgido todavía. Es una pregunta díficil de contestar, considerando lo que vemos diariamente. Es curioso como a pesar de los avances tecnológicos... mmmm... no sabría como decirlo sin ofender , pero... la verdad que nos estamos embruteciendo. ¡Perdón si ofendí a alguien!

Veamos algunos ejemplos sencillos: ya no sabemos multiplicar sin una calculadora; para muchos, conocer la hora en un reloj de dos agujitas, es una acto de adivinación. Otros ejemplos no tan sencillos: hablar es un acto que parece requerir más esfuerzo que textear; dar un abrazo parece haber pasado de moda, porque ahora los sentimientos se expresan a través de las redes sociales. Pero, eso sí... estamos evolucionando. ¿Evolucionando?



La "evolución" humana sigue su curso y lo podemos ver en los actos humanos!!! También me he dado cuenta de cómo los animales están evolucionando. La pregunta es...¿quién llegará a la meta primero? Comparemos...





"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad"       
Albert Einstein

ARTICULOS RELACIONADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...