Saludos y bienvenidos al blog donde encontrarás diversidad de artículos de ciencia, historia, ecología, mundo animal, curiosidades, salud y muchos otros temas interesantes.

viernes, 10 de febrero de 2012

El lápiz como instrumento de arte

El lápiz, ese objeto de madera y grafito, en las manos hábiles de un artista, puede crear verdaderas obras de arte. Este es el caso de Ben Hein y Wladimir Inostroza, mejor conocido como Fredo.

Ben Hein
Es un artista belga que ha sabido combinar la realidad con la ilusión de una forma muy interesante. Con un pedazo de papel, un lápiz y una cámara, ha logrado crear unos efectos que alteran la realidad de una manera simpática. Esta serie de dibujos se llama Lápiz vs cámara. Este joven artista ha sido influenciado por el surrealismo, el arte pop, el expresionismo y el realismo para crear sus obras.



































Fredo
Este joven artista chileno ha logrado en sus dibujos unos efectos asombrosos. Con una técnica en tercera dimensión (3D), parece que los personajes salen de papel, haciéndose parte del entorno. Aunque la mayoría de los dibujos de Fredo son grotescos o macabros, no dejan de ser espectaculares.















Espero hayan disfrutado del arte de estos ingeniosos y creativos jóvenes. 


 ARTICULOS RELACIONADOS 

2 comentarios:

  1. Que brutal!!! Hay talentos y hay talentos.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente es un talento extraordinario, se ve tan real que es impresionante.

      Borrar