Saludos y bienvenidos al blog donde encontrarás diversidad de artículos de ciencia, historia, ecología, mundo animal, curiosidades, salud y muchos otros temas interesantes.

viernes, 29 de julio de 2011

Talentos sorprendentes

Gracias a la maravilla del internet, podemos ver muchas cosas que de otra manera sería imposible. Y entre las maravillas que podemos disfrutar, están esas personas con unos talentos extraordinarios. Esta pequeña muestra es impresionante. Espero que la disfruten.

Perpetuum Jazzile
Este coro de Eslovenia, interpretan música de todo tipo y género, y casi todas sus canciones son a capella. Esta versión de la canción “Africa” del grupo Toto ha tenido más de 11 millones de visitas en YouTube.

2Cellos
Estos dos chelistas son Luka Sulic de 23 años y Stjepan Hauser de 25 años, son de Croacia. Ambos han tenido sus éxitos por separado, pero decidieron unirse y ya son una sensación en YouTube, han recibido millones de visitas y gracias a eso fueron contratados por Sony Masterworks donde ya les produjeron su primer CD.



Michael Raivard
Este artista francés solo utiliza pegamento diluído en agua y un polvo llamado purpurina para darle color a sus cuadros. Es impresionante la rapidez con la que hace estas pinturas que de primera intención piensas que solo son garabatos lo que está dibujando, hasta que vez el resultado final. Su técnica la llama “Live Gluing”.


Kseniya Simonova
Esta chica de Ucrania, fue la ganadora de Ukraine’s Got Talent 2009, su técnica es un poco innusual, ya que ella utiliza la arena para hacer dibujos fabulosos. Las imagenes que crea son en su mayoría historias relacionadas a su país durante la Segunda Guerra Mundial.


Julian Beever
La herramienta principal de este artista británico es la tiza. Se ha destacado mundialmente por hacer dibujos en 3D en las calles, su técnica se le conoce como anamorfosis, en la cual se crea una ilusión óptica muy sorprendente. 


Pintura sobre agua 
Este es un ejemplo de una técnica muy interesante, pintar sobre agua. El resultado es bello.


Técnica de pincel seco
Pintura de Britney Spears realizada por el ruso Igor Kazarin, que utiliza la técnica de pincel seco. Impresionante.


Espero hayan disfrutado de esta muestra de talentos impresionantes y hayan pasado un ratito entretenido y relajado!!!


ARTICULOS RELACIONADOS 

2 comentarios:

  1. mis saludos y respetos...recien por casualidad descubro este maravilloso blogger..todavia no lo explore pero me impacto algo que deconocia...el maravilloso conjunto coral,las pinturas en el linzo con arena y los dibujos callejeros 3 D.!!!! FELICITACIONES MASTER.!!! UN LUJO ESTE BLOGGER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Big Conde por este y los demás comentarios que has hecho. En este mundo hay muchas maravillas artísticas que son sorprendentes. De hecho sigo buscando cosas así para mostrarlas en el blog. Espero que otros artículos te sorprendan o te agraden de igual manera.

      Borrar