Después de tantos años de investigación, tantos avances en la tecnología y tanto dinero que se ha utilizado para las investigaciones, demasiadas personas siguen muriendo de cáncer alrededor del mundo.
Existen muchísimos tratamientos, más bien remedios caseros, a los cuales se les considera tener el poder de curar el cáncer. Muchos recomiendan la planta de aloe con miel de abeja y aguardiente, otros dicen que la guanábana o graviola es un agente antimicrobial que es muy eficaz contra las infecciones bacterianas. Estos remedios y muchísimos otros se pueden encontrar en la web, pero claro está, no son recomendados por muchos médicos.
Peróxido de hidrógeno

En el 1857 la revista The Lancet publicó un artículo del Dr. S. B. Birch donde éste sugería que un paciente enfermo necesita “mucho más oxígeno del que posiblemente puede obtener dadas las circunstancias y los distintos estados contaminados de la atmósfera que le rodea.”.
¿Es efectivo este tratamiento?
Según los expertos, algunas enfermedades aparecen en nuestro cuerpo a causa de bacterias o virus que hacen que nuestro cuerpo reaccione con síntomas que se traducen en enfermedades. Muchas de estas bacterias siguen propagándose en nuestro sistema, si el cuerpo no está oxigenado lo suficiente. El tratamiento con peróxido de hidrógeno o agua oxigenada, lo que hace es oxigenar el cuerpo y destruir las bacterias ya que estas son bacterias anaerobias o anaeróbicas, o sea que no viven ni crecen en presencia de oxígeno.
En el caso de las personas con cáncer, si el cuerpo está falto de oxígeno, las células cancerosas prosperarán. Los expertos dicen que a pesar de que nosotros respiramos constantemente, esto no es suficiente para oxigenar el cuerpo, ya que con lo contaminado que esta el planeta es muy poco el oxígeno puro que inhalamos.
En el caso de las personas con cáncer, si el cuerpo está falto de oxígeno, las células cancerosas prosperarán. Los expertos dicen que a pesar de que nosotros respiramos constantemente, esto no es suficiente para oxigenar el cuerpo, ya que con lo contaminado que esta el planeta es muy poco el oxígeno puro que inhalamos.
El peróxido de hidrógeno y la medicina

"La cura en un minuto"
El libro “La cura en un minuto” habla del poder curativo que tiene el peróxido de hidrógeno de 35% grado alimentario. Esto es muy importante saberlo, ya que en el mercado existen una variedad de peróxidos de varios grados que son para uso exclusivamente externo, incluso el de 35% que se puede ingerir, hay que diluirlo en agua destilada para poder tomarlo. Además explica que se puede comenzar tomando un vaso de 6 a 8 onz. de agua destilada con 3 gotas de peróxido de hidrógeno 35% grado alimentario, tres veces al día y muy importante que hay que tomarla con el estómago vacío, una hora antes de comer. Hay una tabla que explica día a día cuantas gotas hay que echarle al agua para seguir el tratamiento. Es muy importante que lea el libro antes de comenzar el tratamiento.
El tratamiento con peróxido de hidrógeno es una alternativa y una esperanza de vida, para las personas a las que la medicina tradicional no les ha dado buen resultado, ya que lamentablemente se ha convertido en un negocio y muchas veces lo que hacen es calmar el dolor pero no curarlo aunque tengan las herramientas para hacerlo.
ARTICULOS RELACIONADOS
muy bueno gracias por la ayuda
ResponderBorrarNo e podido comprar el peróxido al 35%alimenticio debido a que no se comprarlo por Internet .No se si alguien me pueda ayudar?
ResponderBorrarSaludos, te sugiero que busques a alguien de confianza para que te ayude a conseguir el peróxido por internet, ya que le estarías dando información bancaria valiosa a esa persona y eso se presta a algún tipo de fraude o estafa. Ten mucha precaución. Mucha suerte...
Borrar