Saludos y bienvenidos al blog donde encontrarás diversidad de artículos de ciencia, historia, ecología, mundo animal, curiosidades, salud y muchos otros temas interesantes.

Animales en peligro

Esta sección está destinada a los animales que están en peligro de extinción o están amenazados por la acción del hombre en su hábitat natural.

16 comentarios:

  1. podrían poner mas animales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, eso está en agenda. Hay mucho que decir de este tema. Gracias por la sugerencia.

      Borrar
    2. si mas animales y mas conocido e importantes

      Borrar
    3. los animales hay que cuidarlos por que si no eso no puede ser

      Borrar
    4. Eso es muy cierto, y es nuestra responsabilidad cuidar de ellos en la medida posible, ya que los seres humanos somos los que hemos hecho tanto daño ecológico que ha afectado la vida de los animales y las plantas. Gracias por tu comentario.

      Borrar
  2. que pongan mas animales

    ResponderBorrar
  3. Esta en agenda, pronto habrá más información de eso.

    ResponderBorrar
  4. si verdad mas animales y que sean conocidos e importantes

    ResponderBorrar
  5. pues en esta pagina los pocos animales que habian estan bien resumidos y buena informacion como la necesitaba pero necesitaba mas animales para hacer la tarea y en otra paginas la informacion era incompleta!

    ResponderBorrar
  6. hay muchos animales que corren peligro de extinsion yo soy una persona que adora los animales por eso me duele del corazón verlos sufrir tanto por que a mi tampoco me gustaría sufrir tanto "asi que el que quiera los a nimales diga YO" GRACIAS YO

    ResponderBorrar
  7. Saludos Camilo... Tienes toda la razón, este mundo es enorme y debemos compartirlo, por lo que no hay necesidad de invadir e interferir con la vida de los animales y mucho menos llevarlos a la extinsión. Tampoco es justificable que se les maltrate. Hay que cuidarlos y protegerlos en la medida que podamos.

    ResponderBorrar